POR STAFF
La polémica entre Javier Ceriani y Andrea Legarreta parece no tener fin. Todo comenzó cuando la conductora del programa “Hoy” explotó contra la información que vinculaba a Mónica Noguera como la tercera en discordia en su separación con Érick Rubín.
Sus declaraciones no se hicieron esperar y, en medio de la tormenta, Javier Ceriani, junto con Elisa Beristain, respondieron a las acusaciones de Andrea en el programa “Chisme No Like”. Ahora, los presentadores del programa de Youtube le advirtieron a la conductora de Hoy que rezara por que no contarán como llegó al matutino.
Javier Ceriani le pidió a Andrea Legarreta que rezara fervientemente para que no se revelara cómo llegó ella a “sentarse en la silla del programa Hoy”. Esta solicitud deja en el aire una incógnita que parece ser el epicentro de la disputa entre ambos.
La conductora del matutino de Televisa se había manifestado en contra de los comentarios de Ceriani y Beristain, calificándolos como “asquerosos y mentirosos”.
Además, expresó su preocupación por cómo este tipo de comentarios pueden afectar a las familias y a la imagen pública de las personas involucradas en estos escándalos mediáticos.
Chisme No Like, por su parte, respondió a las acusaciones de Andrea Legarreta al publicar una información que tituló “Andrea Legarreta nos ofende por revelar con quién la engañó Érik Rubín y defiende a la amante”