POR STAFF
El secretario de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas resultó ileso del ataque de un grupo armado contra el convoy en el que viajaba el funcionario.

La madrugada de este lunes 3 de julio, un grupo de civiles armados perpetró un ataque en contra de los vehículos donde viajaba el secretario de gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas.
Los hechos ocurrieron en cuando los civiles armados agredieron el convoy en el que se movilizaba el funcionario estatal en la carretera Reynosa-San Fernando.
Tras el ataque se reportó que el secretario general de Gobierno de Tamaulipas se encuentra en buen estado.
El informe fue dado a conocer mediante redes sociales por la Vocería de Seguridad del Estado de Tamaulipas.
“El funcionario se encuentra bien, trabajando. Las autoridades respondieron inmediatamente y se hicieron cargo de la situación. En un momento más se emitirá más información”, escribieron en esta cuenta de Twitter.
Aproximadamente a las 04:50 de este lunes, los vehículos donde viajaba el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados en la carretera Reynosa-San Fernando. (1/2)
Translate Tweet
·
40.2K Views
Por ataque no hay heridos ni detenidos: vocero
En entrevista con Fuerza Informativa Azteca, el vocero de Seguridad, Jorge Cuéllar dio algunos detalles de lo ocurrido la madrugada de este lunes en el ataque contra el secretario general de Gobierno de Tamaulipas.
Informó que alrededor de las 4:50 horas el vocero y seis personas más (colaboradores y escoltas) circulaban en la carretera rumbo a Ciudad Victoria a la altura del ejido Francisco González Vllarreal, cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados.
Indicó que de inmediato se dio aviso al C5 que reaccionó de inmediato activando el código rojo “y se controló de inmediato la situación”.
Jorge Cuéllar aseguró que afortunadamente no hay nada qué lamentar y que el secretario general de Gobierno “está perfectamente contrario a lo que se ha especulado en redes sociales y él está trabajando”.
Incluso, aseguró que la reunión de la Mesa de Construcción de Paz que se realiza todos los días se llevó a cabo como de costumbre y que las autoridades ya investigan lo ocurrido.
Insistió en que el funcionario y sus colaboradores, que viajaban en vehículos blindados están bien.

Por otro lado, el vocero de Seguridad desmintió el rumor de que ayer ocurrió un enfrentamiento. “Ayer en redes sociales comunicaron que había un enfrentamiento y se verificó que no existió tal y que era falso, cuando suceda lo vamos a decir y cuando sea falso vamos a decir que es falso”, puntualizó.