POR STAFF
Aunque Jacqueline Bracamontes ya había comentado que se había realizado cirugía para ya no tener más hijos, sus fans no caben de la emoción, pues la actriz y conductora mexicana publicó una fotografía en la que se le ve el vientre abultado, algo que como sabemos todas las mujeres, es de lo más normal por cuestiones hormonales, algún otro padecimiento o simplemente porque ese día amanecimos inflamadas.
En la mencionada foto a Jaqueline Bracamontes se le ve divina con un vestido largo y un top de bajo, pero la postura en la que se encuentra la hace ver con el vientre abultado.
Fue una de las fans la que inició con el rumor del embarazo y después le siguieron cientos, quienes no dudaron en felicitar a Jaqueline Bracamontes y desear que su supuesto quinto embarazo sea de un varón, pues recordemos que el deseo de la actriz, siempre fue tener un hijo, pues durante su primer embarazo perdió a uno.
“Está embrazada de nuevo, muchas felicidades”, decía el comentario que después fue replicado varias veces por otras fans de la conductora”.
Jaqueline Bracamontes en polémica
Lo último que se supo de Jaqueline Bracamontes antes de la polémica por su supuesto embarazo, fue las palabras de aliento que dedicó a Lupita Jones luego de que esta fue destituida en la dirección de Miss Universo México.
“Quiero mucho a Lupita. Respeto y admiro su carrera de tantos años de entrega, yo la considero mi amiga, fui su alumna y fui parte de su equipo, desgraciadamente yo no tengo el poder para decidir cómo se hacen las cosas… El momento de cambio venía, le tocó a Lupita, tal vez la forma no fue lo ideal”.
“Ella está sacada de onda, obviamente… por cómo se dieron las cosas, yo la quiero mucho, pero le deseo todo el bien a la nueva administración, estoy abierta al cambio y a la inclusión, así es la vida real, hay que adaptarnos a los cambios”, dijo en un encuentro reciente con la prensa.