POR STAFF.
La captura del presunto narcotraficante Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, provocó intenso operativo en el estado de Sinaloa, por lo que las autoridades hicieron un “toque de queda” suspendiendo la mayoría de actividades. Sin embargo, la ciudadanía no fue la única afectada por esto, sino también los turistas, uno de ellos fue Pedrito Sola, quien se encontraba de vacaciones en Mazatlán durante este suceso, por lo que el conductor de Ventaneando dio a conocer por medio de sus redes sociales cómo vivió esta situación que impactado a nivel internacional.
Después de que las autoridades federales recapturaran este 5 de enero al líder de “Los Chapitos” y del Cártel de Sinaloa, conocido como “El Ratón”, se vivió en varios puntos del estado enfrentamientos entre grupos armados y fuerzas del ejército, por lo que pidieron a los habitantes no se salieran de sus casas o lugares de hospedaje. No obstante, el conductor de Tv Azteca dio un paseo por las calles del puerto, para mostrar a las personas como se encontraban tras el intenso operativo.
Así vivió Pedrito Sola la captura de Ovidio Guzmán
En su cuenta oficial de Twitter, Pedro Sola compartió con sus seguidores una foto desde una avenida de aquel lugar turístico, que se caracteriza por estar repleto de gente y mucha música. “Así Mazatlán. No hay un alma en la calle y todo cerrado”, colocó en la descripción de la imagen en la que no se observa alguna persona alrededor, sólo un sujeto con una bicicleta, sin embargo, los locales están fuera de servicio.
